Las pГ­ВЎginas sociales asГ­В­ como la ciencia colocan en nuestras manos un arsenal de posibilidades de ejecutar tareas, facilitarnos la vida, aunque Asimismo para aprender.

Permite unos meses os short sobre un monitor que habГ­a utilizado whatsapp para explicar a las alumnos la superior perduraciГіn Media en EspaГ±a debido a secret benefits espaГ±a gratis un chat sobre grupo protagonizado por visigodos, bГЎrbaros asГ­В­ como musulmanes. En este caso deseamos acercarnos a tres propuestas que explican la historia LGTBI debido a las redes sociales. QuiГ©n dijo que la red no enseГ±a?

rsvp australia dating site

Instagram por la tolerancia LGBT History

Puede que en Instagram no se puedan colocar pezones femeninos y no ha transpirado el motivo sobre la censura esté de aquellas maneras… sin embargo esta red social acoge un perfil que nos enseña esta historia que nunca nos han contado en las colegios. @lgbt_history resulta una cuenta sobre Instagram que pretende mostrar referentes LGBTI así­ como contarnos su empleo, las iniciativas, sus acciones desplazándolo hacia el pelo su circulación.

La publicaciГіn compartida de lgbt_history (@lgbt_history) el 16 May, 2018 a las 7 02 PDT

La civilizaciГіn LGBT no Se Muestra en las libros, y no ha transpirado esta cuenta pretende dar El prestigio a la totalidad de esas usuarios que gracias a las gestos cambiaron el universo. En esta cuenta creada por la pareja formada por Matthew Riemer asГ­В­ como Leighton Brown encontramos fotografГ­as que recorren diversos instantes sobre la leyenda LGBT. Desde manifestaciones de Orgullos a lo generoso sobre todo el universo, revueltas, noticias, desplazГЎndolo hacia el pelo usuarios que rememorar.

SeГ±oras que se empotraron hace demasiado con Cristina Domenech

Cristina Domenech nos cuenta desde su Twitter @firecrackerx diferencias historias sobre lesbianismo victoriano. Gracias a las hilos descubrimos a mujeres (casi la totalidad de de la estacií³n victoriana) que tenían “amistad” con otras chicas. Porque claro, esas señoras nunca eran pareja, ni ninguna cosa semejante, porque las lesbianas no existían…

La modo sobre narrar sobre Cristina Domenech realiza que sigamos las historias igual que En Caso De Que nos lo contara la amiga de alguien que conocemos… mismamente hemos acreditado a las Damas sobre Llangollen (unas mujeres que consiguieron que el rey Jorge III les diera una renta vitalicia) o Molly la Matona.

Bueno, amijos, ya que hago un hilo asГ­В­ como lo dejo fijado de dejaros dos links -El link donde se recopilarГЎn las #SeГ±oras Que Se Empotraron realiza Mucho.-El link sobre mi Ko-Fi por En Caso De Que me querГ©is desechar 2 euros y hacerme la SeГ±ora sobre Bien.

Abrid el hilo mГЎgico

No todo el mundo las dГ­as te encuentras en Twitter a la doble en estas historias en las que seГ±oras se comen la cara.

RamГіn MartГ­nez desplazГЎndolo hacia el pelo los Maricones sobre antiguamente

El protagonista de esta dinastía serí­a filólogo y activista LGTB, y ha mezclado estas dos facetas para que los tu iteros y tuiteras podamos estudiar más sobre leyenda gay. Ramón Martínez (en Twitter @ramonmartz) es el creador del hashtag #MariconesDeAntaño, un hilo sobre conversación en el que encontramos un arsenal de historias acerca de señores, que como el novio similar define, hicieron “cosas nefadas” con señores anteriormente sobre que existiera Twitter.

AquГ­ tienes a mis #MariconesDeAntaГ±o, la bobina de hilos referente a seГ±ores que hicieron “cosas nefandas” con seГ±ores antiguamente de que existiera Twitter. https //t.co/hZjnslwTtV

En este caso, el humor es una de estas claves sobre esta conjunto que pone en relieve la urgencia de tener referentes. Porque gays ha habido toda la vida, así­ como con estos hilos lo que hacemos es descubrir un poco más a figuras igual que Federico García Lorca, Jacinto Benavente, Francisco sobre Asís sobre Borbón desplazándolo hacia el pelo mi favorito entre todo el mundo, Álvaro Retana, periodista que bien ha aparecido en estas páginas cuando os short del texto “La danza de la serpiente” de Pilar Ruiz (y en el que Se Muestra además Tórtola Valencia, danzarina, enamorado sobre la sicalipsis así­ como no sujeta a etiquetas).